Distractores

                                                                     DISTRACTORES

Comentarios

  1. Hola buen día, me parece que en este tema haz sido muy sincero y que el tiempo que uno dedica a ciertas actividades resulta mayor a lo que se piensa. Tu trabajo me parece bueno, pero como consejo me parece que deberías ser mas expresivo en cuanto a soluciones, y evitar el uso de algunos de tus distractores o usarlos para la carrera que vas a estudiar. Por experiencia, te comparto que tuve oportunidad de acudir a cursos de derecho penal y laboral hace unos años, y el trabajo de dedicación de esta carrera es impresionante. Es una carrera que debes estar sumamente centrado en ella y actualizado. Se debe de leer demasiado y dedicarle todo el tiempo disponible. No me lo tomes personal solo es mi opinión.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Manuel, buenas noches.

    Comparto contigo ciertos distractores en los cuales caemos sin pensar y al analizarlo notamos todo el tiempo que pasamos en ellos.
    espero podamos hacerlos aun lado ya que como cualquier cosa es difícil dejarlo de hacer si se ha hecho un abito.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario